Nuestro sistema

SÍ SE PUEDE APRENDER DANZA SERIAMENTE DURANTE LA PANDEMIA. Pase lo que pase allá afuera, debes saber que aquí cuentas con un soporte formativo sólido que se maneja a través de dos soportes.

1.- El primero son las AULAS VIRTUALESEspacios que contienen distintos niveles de aprendizaje donde puedes encontrar contenidos coreográficos desglosados y explicados, a los que puedes ingresar en el momento que decidas y repetir cuantas veces quieras, para que puedas aprender a tu propio ritmo.

Algunos de estos contenidos son coreográficos y otros tienen un enfoque cultural. Debes saber que aquí enseñamos la danza apegada a sus culturas de origen y hay muchas cosas que deseamos compartir para ampliar el sentido de tu expresión coreográfica.

En las aulas virtuales quedan registradas algunas clases de ZOOM cuando vemos. contenidos nuevos. No todas las clases se suben a la red porque la danza requiere de bastante repetición. Confía en que el material que tu necesitas estará disponible para ti.

Para tener acceso al aula virtual necesitas registrarte. Es bastante sencillo, pero aquí te ofrecemos una guía paso a paso.

2.- El segundo son las clases de ZOOM, un dispositivo de contacto en tiempo real que nos funciona para atender tus dudas y poner en tránsito los contenidos del aula virtual. Es importante porque te pone en contacto inmediato con tu maestra y compañeras, pero recuerda que esto no es todo. Para aprender danza realmente, necesiaras estudiar y contar con todas las herramientas virtuales posibles.

3.- Tenemos un tercer dispositivo de contacto. El WhatsApp. En tus clases frecuentemente te pediremos que registres en video algunos contenidos para ayudarte con tus dudas y observar tus avances. Cada clase cuenta con un grupo de WhatsApp que se mantiene activo todo el tiempo. Te pedimos respeto para esta comunicación que klega a nosotros a cualquier hora y en cualquier lugar. Los temas personales deben tratarse en mensaje personalizado. Gracias por tu respeto a nuestra comunidad coreográfica.

Aportaciones

Al Mosharabía es una gran escuela de danza. Una de las mejores de México y el mundo; sus mensualidades son moderadas debido a que no somos una empresa con fines de lucro, sino un centro cultural que promueve y difunde las expresiones escénicas.

Desgraciadamente en este difícil momento no podemos otorgar becas, ni recibir pagos diferidos. Para poder llevar hasta ti una educación de primera, necesitamos tu donativo mensual. Los donativos se reciben por transferencia electrónica o pago en OXXO con el número de tarjeta BANAMEX/Saldazo:

4766 8408 5619 7392

Al realizar el pago o transferencia, debes enviar un WhatsApp con tu comprobante por medio de un mensaje personal. Esto asegurará que puedas realizar cualquier aclaración si es necesario.  El día 15 de cada mes, posterior a tu pago recibirás el ENLACE DE ZOOM mensual de tu clase y la clave mensual del AULA VIRTUAL. La mensualidad debe cubrirse del 10 al 15 de cada mes en curso. Si excedes este plazo inmediatamente se te da de baja del grupo de WhatsApp.

Consideraciones

Es importante que consideres que al realizar tu donativo en AlMoshaOnLine lo que contratas son SERVICIOS DE FORMACIÓN COREOGRÁFICA. Al Mosharabía te ofrece enteramente laestabilidad de nuestro website pero como es obvio, NO SE ENCUENTRA EN POSIBILIDAD DE ASEGURARTE LA CONEXIÓN DE INTERNET O  ZOOM que en este momento se encuentra saturada por el tremendo tránsito mundial de personas viviendo y trabajando a través de soportes virtuales.

Al Mosharabía NO ESTA EN DISPONIBILIDAD DE OFRECERTE SOPORTE TÉCNICO DURANTE LAS CLASES EN TIEMPO REAL. Es responsabilidad tuya abrir el aula de zoom con algunos minutos de anticipación porque una vez iniciada la clase, tu maestra responde al interés del grupo. Habilitar tus comunicaciones depende de ti, cómo también es tu responsabilidad estudiar y practicar los distintos contenidos diseñados para lograr tu aprendizaje.

Continuamos todas aprendiendo y adaptándonos a esta nueva forma de bailar.Agradezco tu comprensión y tu presencia. ¡Bailemos!